jueves, 21 de noviembre de 2013

NEWS: Hardwell y Martin Garrix se destapan como productores fantasma.



Al parecer está de moda ser productor fantasma siendo el DJ #1 del mundo y darle una mano a otros productores no está nada mal. Mientras que Martin Garrix reveló recientemente que antes de escribir el mega-hit ‘Animals’, el produjo un track “realmente famoso” para un artista de Spinnin’ Records, ahora Hardwell también reveló que también es productor fantasma:

“Me siento cómodo siendo productor fantasma, pero no me gusta cuando la gente no es honesta y no admite que el track ha sido producido por otros. Se sincero y di: ‘¿Sabes? Me encanta ser DJ pero no puedo producir. Requiero de ayuda,’ Creo que es justo. Porque, honestamente, se escucha así, ya que cada track suena totalmente diferente y todos se dan cuenta de ello. Todos en la escena sabemos quienes son los productores fantasma. Y lo gracioso de todo es que actualmente hay un track dentro del Top 10 de Beatport que no está bajo mi nombre, un track que yo he producido como productor fantasma y nadie, absolutamente nadie lo ha notado. Pero si la gente escucha muy bien el Top 10, estoy seguro que se darán cuenta de cual es.” 

La buena noticia es que, inclusive con los constantes viajes alrededor del mundo y las habilidades para producir, Hardwell sigue con las miras hacia su album debut, con una fecha tentativa en Agosto del próximo año y va ser mucho más experimental que la música que suele tocar en los mainstage. “Tengo todo el mes de Enero para trabajar en el album. Me estoy enfocando más en producir que en mi lado DJ, teniendo en mente que quiero producir canciones para tocarlos en festivales, pero siento que es bueno experimentar con otra clase de música. No quiero el album suene como un DJ set.”

Y es que cada vez es mas común ese trabajo de "productor fantasma" y obviamente nos encantaría saber quienes fueron los involucrados pero quizás sean secretos que se llevarán a la tumba, y solo nos queda hacer conjeturas... En tu opinión, ¿Qué DJ crees que lanzó un track creado por alguien más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Give us feedback!